Larry Hryb, ejecutivo de Microsoft más conocido por su alias Major Nelson, ha pedido a través de Reddit a los usuarios de Xbox One y PS4 que abandonen sus discusiones. En distintos foros se viven intensos debates sobre qué consola es mejor, cuál es peor, por esto y por lo otro. Pues bien, Major Nelson ha ejercido de madre, zapatilla en mano amenazante, y ha dicho que ya es suficiente, que ya basta de discutir y que deben enterrar el hacha de guerra y brindar por la paz y la buena salud de la industria.

LA INDUSTRIA VA BIEN Y LOS USUARIOS PUEDEN ELEGIR

Hryb quiere evitar que la ficción vista en South Park se convierta en realidad: “Las dos nuevas plataformas (en referencia a Xbox One y PS4) han tenido un gran comienzo. Deberíamos estar todos celebrando la vibrante buena salud de la industria”, y añade: “Sony ha hecho un buen trabajo y debe ser reconocido. El odio que infecta a algunos usuarios de internet debe desaparecer”.

Coherente con su discurso y lejos de hablar mal o criticar a la compañía nipona, centra la atención en los buenos resultados de PS4 y Xbox One: Sony venderá un montón. Nosotros venderemos un montón. La industria va bien… y los usuarios pueden elegir“.

Fuente: Reddit.

Nacho Ros 20 | 01 | 2014