majin and the forsaken kingdom demo
Majin and the Forsaken Kingdom saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el 30 de noviembre, así lo afirma Namco Bandai. El título, desarrollado por el equipo japonés Game Republic, invita al jugador a encarnar a un joven ladronzuelo que se unirá a una gigantesca criatura llamada Majin para liberar un reino olvidado de las fuerzas tenebrosas que lo han invadido.

Game Republic apuesta por explicar una historia a través de la interacción entre ambos personajes; el protagonista depende tanto de Majin como éste depende del protagonista. De esta forma, las situaciones del juego se solucionarán mediante el trabajo cooperativo.

El mensaje que transmite Majin and the Forsaken Kingdom y su jugabilidad cooperativa han provocado inevitables comparaciones con The Last Guardian, el nuevo proyecto de ICO Team también protagonizado por un joven y un monstruo amigable. La situación ha llegado a un punto en el que la verdadera pregunta es si ambos títulos coexistirán amistosamente entre sí o bien acabaremos asistiendo a un combate de bichos sin parangón.
majin and the forsaken kingdom xbox 360majin and the forsaken kingdom ps3

Daniel Cáceres 23 | 07 | 2010