El nuevo tráiler de Shin Megami Tensei X Fire Emblem (Genei Ibun Roku #FE en su versión japonesa) nos presenta a uno de sus personajes jugables, Maiko Shimazaki.

Maiko Shimazaki es la presidenta de la empresa que emplea a los protagonistas del juego, Fortuna Entertainment, y su labor es reclutar Mirage Masters. En el tráiler podemos verla en sus oficinas: 

El título es un crossover de las dos franquicias en una colaboración entre Atlus y Nintendo que aparecerá en exclusiva en Nintendo Wii U. Se trata de un JRPG con un sistema de batallas por turnos en el que los protagonistas serán un grupo de jóvenes que trabajan para Fortuna Entertainment, una agencia de talento. Para los escenarios del juego, Atlus ha utilizado lugares reales como Shibuya o Harajuku.

Maiko Shimazaki Shin Megami Tensei X FIRE Emblem
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Shin Megami Tensei X Fire Emblem tiene prevista su salida en el mercado japonés para este 26 de diciembre, mientras que la versión europea (confirmada) llegará durante 2016, aunque por el momento su lanzamiento no cuenta con una fecha concreta. En próximos Nintendo Direct, podrían sorprendernos con el dato.

Rocío González en 27 | 11 | 2015