Atlus acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva entrega de la serie Magna Carta para Xbox 360. Con el título, Magna Carta: Crimson Stigma, este juego seguramente se convertirá en una buena opción para los usuarios de esta consola.

Esta producción, mencionada desde hace 3 años, es la continuación de Magna Carta: Tears of Blood, una combinación de rol y estrategia disponible en ese entonces para PS2.

Los encargados de la nueva entrega no han dado detalles de ella, ni tampoco hablaron sobre sus presumibles mejoras y su llegada a otros mercados.

La saga Magna Carta es una creación de Softmax, compañía coreana quien realizo los juegos Magna Carta: The Phantom of Avalanche para PC y Magna Carta: Tears of Blood de PS2.

En el equipo de este estudio oriental resalta el nombre del diseñador de personajes Hyung-tae Kim, quien ha trabajado en Blade & Soul de NCsoft.

En el juego de rol Magna Carta: Tears of Blood los jugadores se transportaban a Efferia, un lugar donde varias razas convivían, pero una de ellas era denominada inferior: Los Humanos.

Estaremos atentos a los nuevos datos que Atlus brinde sobre esta interesante propuesta para Xbox 360.

María Sánchez Montes 08 | 01 | 2009