magna carta 2
Namco Bandai ha anunciado que Magnacarta 2 llegará al Viejo Continente este otoño, y en exclusiva para la plataforma de última generación, Xbox 360.

Este título de SoftMax, estudio responsable de Magna Carta: Tears of Blood, viene siendo trabajado con el motor Unreal Engine 3, y le ofrecerá a sus jugadores una trama profunda, sensacionales gráficos y un innovador sistema de batalla para lograr una jugabilidad distinta dentro del género RPG.

En Magnacarta 2 hallaremos un argumento donde habrá amor, odio, política, traición y la pregunta definitiva sobre el destino. Los usuarios de la consola de Microsoft llegarán a Lanzheim Continent, un mundo que viene sufriendo las consecuencias de un intenso conflicto. Hyung-Tae Kim, el reconocido creativo coreano, viene trabajando junto al equipo de desarrollo para aprovechar todo el potencial del engine creado por Epic.

La nueva entrega de Magnacarta tendrá más de 40 horas de juego donde conoceremos las bondades del sistema de batallas único que SoftMax viene diseñando. Los jugadores estarán envueltos en una mecánica que combina las batallas estrategias por turnos con una jugabilidad en tiempo real.

Los responsables de Magnacarta 2 tienen intensiones de lanzar el juego en otoño de este mismo año.

magna cartamagna carta 2 para xbox 360

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009