magna carta 2
Magna Carta 2, la secuela de este juego de rol para Xbox 360, llegará a las tiendas de Europa en el próximo otoño. La compañía que se encargará de publicar el título en nuestro continente será Atari, que hace unas horas confirmó el arribo a este territorio de esta obra desarrollada por el estudio SoftMax.

Este RPG para la consola de Microsoft cuenta con la tecnología del motor Unreal Engine 3 creado por Epic Games que viene siendo utilizado de manera constante en los últimos tiempos por diversas desarrolladoras. Sus jugadores se introducirán en una trama con más de 40 hora de duración donde deberán emplear sus habilidades para superar los habituales retos del género que en esta oportunidad poseen una interesante combinación de diversos sentimientos como el odio y el amor.

El primer capítulo de la saga Magna Carta se estreno hace unos años en el sistema PlayStation 2 obteniendo una gran acogida. Los responsables de la serie anunciaron después que una edición del título llegaría a PSP, la consola portátil de Sony.

Dentro de unos meses conoceremos la opinión de los jugadores europeos de Xbox 360 sobre Magna Carta 2.

1215 magna cartamagna carta

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009