Magical StarsignMagical Starsign se trata de un colorido, tanto por su paleta como por su variedad, juego de rol en el que tendremos que explorar diversos mundos con el fin de encontrar al mago malvado que una vez fue capturado por nuestra maestra en artes mágicas.

Las cutscenes están muy conseguidas y existen unas cuantas de ellas.
El sistema de juego es básicamente usando el lápiz para todo, aunque podremos movernos con los botones o la cruceta también.
El sistema de lápiz es muy útil gracias a la magnífica interface que el juego proporciona siendo así posible acceder a todas las habilidades de cada personaje con un par de taps. Incluso será posible incrementar la potencia de nuestras magias haciendo un tap en el momento oportuno.
Aparte de esto nuestros poderes, así como los de los enemigos, se verán influenciados tanto por el planeta en el que nos encontramos como por la alineación de estos en la órbita.
Todo en el juego está pensado para tener ese estilo kiddy sin ser necesariamente demasiado ridículo, más bien gracioso y bien estructurado.

Es posible volver a retomar este juego después de un largo tiempo y seguir jugando acorde con la historia ya que posee un diario con todas las cosas importantes que hemos ido haciendo.

Conclusión: Posee una alta jugabilidad, historia no muy sosa y ámplio abanico de personajes y habilidades.
magical starsign dsmagical starsign nintendo ds

admin 05 | 05 | 2008