Magia en AccionEn este juego los más pequeños de la casa disfrutarán con trucos muy variados.
Nada mas empezar nos toparemos con una presentadora tetuda semianimal que nos dará una ligera explicación sobre como se desarrollará el juego. Esto dará parte a la presentación de las tres secciones de que se compone: La DS hace magia, la DS te ayuda a hacer magia para tus amigos y minijuegos de cartitas y demás.
Las dos primeras secciones son las interesantes, ya que la tercera no es más que los típicos minijuegos de cartitas o agudizar tu mente para contar los segundos según pasan…. no comment.
La sección Magia para uno hará que la propia consola se convierta en mag@, efectuando trucos al usuario. Algunos de ellos son bastante interesantes, incluso se pueden llegar a aprender a hacer sin una consola ya que tienen una base mayormente matemática. Otros en cambio serán de lo más estúpido como acertar que postura estás poniendo con la mano o psicoanalizarte con unas respuestas bastante arbitrarias para conseguir el viejo efecto de leer la calculadora al revés.
La sección siguiente sección nos permitirá realizar trucos de magia a nuestr@s amig@s previa lectura de unas instrucciones detalladas y simples. Muchos de los trucos dejarán impresionados a los más pequeños, pero cuidado con intentar hacérselo a un adulto 2 veces pues enseguida captarán donde está el truco. Otra vez veremos trucos que van desde rayar la estupidez a ciertamente interesante.
Habrá un máximo de trucos que se podrán desbloquear al día a menos que nos pongamos a toquetear con el reloj interno. No existe la creación de flujo de trucos para crear actuaciones y constantemente tendremos que volver a los menús para elegir trucos.

Como añadido cabe comentar que el juego viene con una baraja de cartas “mágica” que ayudará en gran medida ha realizar muchos trucos que dependen de cartas.

Finalmente como conclusión diré que es un título muy original que utiliza todo el potencial multimedia de la consola. Para los niños la diversión estará asegurada.
Para los mayores…seguid con el Tamariz.
magia en accion dsmagia accion

admin 05 | 05 | 2008