Need for Speed Undercover es un juego de conducción, eso está claro, pero no va a quedarse sólo en eso. Con la utilización de nuevos filtros (que le otorgarán una imagen propia de Hollywood) y la combinación de videos reales que dirigirán el argumento y estarán interpretados por actores famosos todo apunta hacia un juego de película. Y nos vamos a centraren la que pensamos va a ser una de las atracciones del juego, Maggie Q.

maggie q edisonMaggie Q nació en la isla de Hawaii es estadounidense y ese físico oriental tan atractivo lo heredó de su madre que es vietnamita. Por si no te suena, sus mayores éxitos los ha cosechado como modelo y actriz (Misión Imposible III o Duro de Matar 4.0). Su apellido es QUIGLEY pero resulta que a los asiáticos les resulta imposible pronunciar ese nombre así que optó por reducírselo a “Q”. Y es que a los 18 años se fue a vivir a Hong Kong donde logró ser una estrella sin muchas dificultades y en seguida comenzó a interpretar importantes papeles para los diferentes directores de la región asiática. Para aquellos que se pregunten sus medidas ahí van: mide 1,70 de estatura y sus medidas son (86-57-90) rozando la “perfección” estipulada.

Ahora es una de las protagonistas del nuevo juego de la saga Need for Speed ymediante sus videos ayudará al desarrollo del argumento del videojuego Need for Speed Undercover y de paso le dará ese toque morboso y sensual que a conducido a toda la saga desde sus inicios.

fotos de maggie qmaggie q

Javier Ortizá 25 | 09 | 2008