comprar massive actio game
Sony nos informa, mediante nota de prensa, del lanzamiento de MAG para PS3. El título es, según la nota, el mayor shooter online para consolas de videojuegos hasta la fecha, que te sumerge en un mundo en guerra a una escala sin precedentes. En Juegos DB ya tenemos listo el análisis del título, por si queréis resolver dudas.

El juego, que permite la interconexión de hasta 256 jugadores en una única partida online, combina acción, táctica y trabajo en equipo para ganar batallas y ascender, pasando de tener a tu mando un escuadrón, luego una sección y hasta un ejército. Podrás progresar partida a partida, desarrollar tus habilidades, personalizar tu equipo y elegir tu vía de ascenso. Podrás ser francotirador, médico, soldado de asalto o explorador, lo que tú quieras.

Deberemos escoger entre las diferentes facciones disponibles y decidir en cuál encajamos mejor. Tendremos vehículos blindados, aviones, lanzacohetes, lanzagranadas, ataques aéreos, francotiradores, paracaidistas y mucho más a un precio recomendado de 59,99 euros.
mag official cover

Antonio López 29 | 01 | 2010