mag
Sony Europa ha creado un divertido concurso para crear el discurso épico que se escuchará en el próximo trailer de su juego M.A.G., un shooter multijugador masivo que verá la luz en próximos meses. El caso es que para aquellos que se crean capaces de escribir unas palabras alentadoras para animar a las tropas ante la adversidad del duro confrontamiento bélico, tienen todas las bases del concurso en el blog de Sony, aquí.

Evidentemente, existen una normas, siendo la más importante no plagiar ni copiar discursos del cine o grandes frases de personajes celebres. Así que ir olvidando adaptar las palabras de aliento que Viggo Mortensen recitaba en las negras puertas de Mordor o las potentes sentencias que Mel Gibson narraba a miles de escoceses en Braveheart. Además, recordar que lo que escrito puede parecer excepcional, leído puede sonar tremendamente absurdo.

Si os animáis, podéis dejar también vuestros comentarios aquí, para que conozcamos vuestras capacidades literarias. Desde luego, quien resulte ganador podra sentir la satisfacción de escuchar la voz de un actor de doblaje profesional recitando sus palabras en el trailer de un juego que dará mucho que hablar.
mag mag

Antonio López 10 | 08 | 2009