mag
La noticia venía siendo rumoreada en diferentes círculos y ahora la desarrolladora Zipper Interactive confirma que M.A.G. ha sido retrasado hasta enero de 2010, al menos en EEUU. Finalmente será el 26 de agosto del mencionado mes cuando el exclusivo título de acción multijugador llegue a PS3. A pesar de que Sony había asegurado que el título vería la luz en 2009, ha tenido que ser la propia responsable del juego quien haya fijado la fecha definitiva.

Este juego posibilitará que 256 usuarios participen en refriegas multijugador, en lo que auguramos será uno de los más populares modos creados hasta la fecha. Si las partidas para varias personas ya contaban con miles de aficionados, la posibilidad de enfrentarse a tantos adversarios se adivina espectacular. Y es que poder jugar a la vez con TODOS nuestros conocidos puede ser un excelente aliciente.

Los creadores de M.A.G. son los encargados de otra popular franquicia: SOCOM. El título nos permitira escoger si luchar con los Raven, SVER o Valor, los tres ejércitos disponibles. Sólo queda esperar que esta nueva obra interactiva no sufra más retrasos.
massive action game mag

Antonio López 15 | 08 | 2009