mag free dlc
El primer contenido descargable de MAG, que aterrizará en PSN el próximo 25 de marzo, será totalmente gratuito. Así se ha confirmado recientemente en el Blog Oficial de PlayStation en EEUU. Bajo el título de Trooper Gear Pack, los usuarios podrán encontrar nuevos retos y armas, que seguro harán las delicias de los jugadores. Por supuesto, sólo en PS3.

Aprovechando el lanzamiento de este primer contenido descargable, MAG ofrecerá experiencia doble para todos aquellos que utilicen el título el próximo fin de semana, por lo que recomendamos estar atentos a esta interesante iniciativa. El DLC ofrecerá nuevas armas, granadas y uniformes.

Según comentan en el blog, este primer contenido adicional es sólo el principio de lo que está por venir, por lo que deberemos seguir muy de cerca toda la información relacionada con esta interesante propuesta interactiva centrada en el juego online. MAG ha conseguido un éxito bastante interesante y es de esperar que lleguen más contenidos adicionales. Y, si son gratis, mejor que mejor.
mag dlc mag dlc free

Antonio López 19 | 03 | 2010