mag 256 multiplayer
Sony organizó, recientemente, una demostración sin precedentes de MAG, el shooter online que llegará en exclusiva para la consola PS3 el próximo 28 de enero. 256 personas tuvieron la oportunidad de enfrentarse online, en dos equipos de 128, en el que han participado todos los medios especializados de renombre en Europa –por supuesto, Juegos DB estuvo allí–.

Los asistentes tuvieron la suerte de conocer los secretos del juego y de asistir a varias clases prácticas de “como convertirse en un gran soldado” de MAG. Raven, Valor y S.V.E.R. serán las tres facciones que podremos escoger en el título y que, lógicamente, fueron las que tuvieron que seleccionar los allí presentes.

Según nos informan desde PlayStation, los primeros combates del día se disputaron en el modo Sabotaje. Fueron partidas de 32 contra 32 en las que la facción atacante debía infiltrarse en un complejo enemigo, capturar y mantener dos puntos de control y demoler un objetivo. Una cosa de locos. Después se pasó al modo Adquisición: batallas de 64 contra 64 en las que una facción tiene que capturar dos vehículos blindados y llevarlos hasta los puntos de extracción antes de que se agote el límite de tiempo.

Por último, se jugó una partida en el modo Dominación. Los 128 participantes del evento, ya adiestrados y curtidos, formaron equipo para representar a Europa por primera vez en la historia de MAG. Se enfrentaron a un equipo de 128 expertos, algunos de ellos desarrolladores del título, por lo que la emoción estuvo más que servida.
mag release date

Antonio López 21 | 01 | 2010