montaje-mafia-ii
Los creadores de Mafia II han hablado claramente acerca de la duración del juego. El videojuego de gánsters ambientado en los años 50 aparecerá en PC, Xbox 360 y PS3 durante el cuarto trimestre de este año.

El encargado de desvelarlo ha sido Dendy Grace, uno de los encargados de traer al mundo Mafia II. Le preguntaron si el juego cabría un DVD sin problemas y esto es lo que Grace contestó: “Los hubo durante un tiempo. Hemos resuelto eso ahora. No voy a entrar en muchos detalles, porque no es muy interesante, pero tuvimos que reorganizar idiomas”.

Habló sobre las pesadas traducciones de los videojuegos y el contenido en general del juego: “Estamos realizando una completa traducción para todos los idiomas, algo insólito en un juego de mundo abierto, es algo a lo que nos hemos comprometido porque tenemos muchos seguidores en Europa. Así que hemos tenido que hacerlo, pero el inglés encaja bien. Es un único disco. La experiencia dura 15 horas, así que no está tan mal. Es un ámbito bastante profundo, el guión tiene unas 600 páginas, 160.000 palabras, 300 personajes parlantes. Es profundo, pero cabe en un disco”.

mafia-ii-logo-2captura-mafia-ii

admin 10 | 03 | 2010