Tras investigar a fondo el asunto, la edición checa de Eurogamer ha llegado a la conclusión de que Mafia III tendrá lanzamiento en la próxima generación de consolas, que posiblemente encabecen PS4 y Xbox 720, aunque por el momento no han sido anunciadas y cuyos nombres podrían cambiar. La saga de 2K Games cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

LA COSA NOSTRA

Al parecer, según explica la citada publicación, el objetivo de 2K Games es convertir Mafia III en uno de los títulos de lanzamiento más fuertes de la próxima generación de consolas de sobremesa. De hecho, su desarrollo podría no haber comenzado, ya que el estudio responsable estaría aún buscando trabajadores.

La saga Mafia se dio a conocer con una primera entrega magistral que pronto se convirtió en todo un referente de los juegos sandbox de acción, especialmente gracias a su versión para PC. La segunda entrega, no tan perfecta pero si notable en varios apartados, demostró que la saga tiene tirón entre los jugadores.

mafia 2 xbox 360

MAFIA Y GTA

Como podréis recordar, hace un tiempo que se habló de la unión de Mafia III y GTA V, asegurando que los responsables de ambos títulos estaban colaborando para ofrecerse información valiosa sobre escenas cinemáticas, gameplay y otras cuestiones técnicas. Después se desmintió toda la información. Recordemos que 2K Games y Rockstar pertenecen a Take-Two, por lo que son estudios cercanos.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 08 | 08 | 2012