Mafia nació en el año 2002 como un juego de aventuras al estilo Padrino, pero lo cierto es que ha llamado mucho la atención eclipsando al gran juego grand theft auto.
Su ambiente y su rol de juego ha dado de si para tomar la decisión de sacar la segunda entrega para las consolas de nueva generación.

mafiaAnunciado en agosto de 2007, Mafia 2 , ha seguido en silencio y subiendo muchos enteros para ser uno de los bombazos del año así que después de nueve meses de espera desde el anuncio es hora de analizar un poco este juego :

Para empezar esta nueva entrega no tiene nada que ver con la primera, sino que tendrá otro argumento diferente a la primera entrega. En esta ocasión seremos Vito, un joven norteamericano que vuelve a casa después de la guerra (en la que fue por obligación). A su llegada se encontrara con Joe un amigo que enseguida le metera en el mundillo criminal.

La ciudad por la que se rumorea que transcurre la acción es manhattan y una de las novedades es tu nivel de respeto algo que ya nos suena del padrino. Cuantas más cosas hagas mas respeto tendrás, vamos algo típico. Incorpora nuevos elementos de disparo como coger un cuerpo y protegernos de los disparos, disparar sacando la cabeza para apuntar y lo último es el uno contra uno y el lanzamiento de objetos.

Por otro lado hay que decir que la inteligencia artificial va a ser algo novedoso en esta nueva entrega , por ejemplo , si cometemos un delito la policía nos buscara tal y como vayamos vestidos o con el vehiculo que llevemos así que será algo muy atener en cuenta
Aun no se han confirmado vehículos ni nada pero ya iremos informando.

Mafia 2 aparecerá para PC, PlayStation 3 y XBOX 360, se espera mucho de esta nueva entrega de mafia así que toca esperar para ver los resultados.

mafia 2mafia 2

Indy23 10 | 05 | 2008