mafia ii jimmys vendetta
Mafia II es un gran juego con una historia atrayente y una ambientación excelsa, pero es posible que muchos usuarios hayan echado en falta el caos gratuito de los sandbox. Pues bien, Jimmy tiene una oferta que los amantes de la destrucción no podrán rechazar: 2K lanza hoy mismo Jimmy´s Vendetta, el segundo DLC del juego (el primero fue exclusivo de la versión para PS3).

Jimmy´s Vendetta se estructura en 30 misiones que consisten básicamente en matar a mucha gente, explosionar muchas cosas y aglutinar muchos puntos. Tras una pequeña introducción, podrás explorar Empire Bay con total libertad y realizar las misiones en el orden que más te plazca. Como el juego se salvará tras cada misión, es mucho más fácil “navegar” por el contenido del DLC que por el del juego original.

La expansión te alienta a desatar el caos para conseguir puntos que te situarán en lo alto de un ranking online. De esta forma, Jimmy´s Vendetta se convierte en un desfogue divertido y radicalmente opuesto a la campaña principal. El DLC cuesta 10 euros y está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.
mafia ii dlcmafia ii descarga

Daniel Cáceres 07 | 09 | 2010