mafia 2 joe dlc
2K Games ha anunciado un nuevo DLC para Mafia II, que llevará por título Joe’s Adventures y saldrá, según la nota de prensa, para PS3 y Xbox 360. Este nuevo contenido adicional continua la historia dramática de la obra desde la perspectiva de Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta, justo cuando este último está en la cárcel. Se combinará una intensa jugablidad arcade con nuevas zonas y objetos de Empire Bay.

El DLC ofrecerá una atractiva historia y permitirá explorar nuevos lugares, incluyendo estaciones de trenes, clubs de stiptease, el astillero, un lago y algunos edificios que nunca se han visto antes en la ciudad. Habrá, además, nueva ropa, coleccionables y canciones clásicas de los 40 y 50.

Mafia II sigue apostando por los contenidos adicionales de calidad para su obra que, a pesar de estar recibiendo comentarios dispares en los medios y por parte de los usuarios, ha logrado vender un buen montón de copias, lo que sin duda se ve reflejado en la calidad de estos DLC. Os mantendremos informados.
mafia 2 ingame dlc mafia 2 joes adventure

Antonio López 17 | 09 | 2010