mafia 2 dlc
2K Games anunció recientemente los dos primeros DLCs para Mafia II, que llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto para PC, PS3 y Xbox 360. Por una parte, aparecerá Jimmy’s Vendetta, que ofrecerá un estilo diferente de “arcade” con misiones y tablas de clasificación. Por otra parte, tendremos The Betrayal of Jimmy, que saldrá sólo en PS3 y vendrá cargado de acción.

The Betrayal of Jimmy será gratuito para todos aquellos que se hagan con una copia original del título, aunque también será descargable por 9,99 euros. Ambos DLC tendrán por protagonista a Jimmy, un tipo al que otros llaman cuando necesitan que alguien termine el trabajo. Se ofrecerá una perspectiva nueva de la ciudad y de la trama criminal.

El DLC Jimmy’s Vendetta, que aparecerá en todas las plataformas, permitirá a los jugadores ensuciarse las manos al ayudar a Jimmy y limpiar los desordenes de otros. Iremos desbloqueando misiones y descubriendo una nueva forma de entender la mafia, desde dentro. Ya falta muy poco para poder disfrutar de esta esperada secuela. Os mantendremos informados.
la mafia 2 mafia 2 de

Antonio López 14 | 07 | 2010