Aunque todo apuntaba a la ciudad de Barcelona, se ha confirmado que será Madrid la sede de la próxima edición de la Campus Party, que abandona definitivamente la ciudad de Valencia para instalarse en la capital de España. Según ha confirmado el fundador del evento, Paco Ragageles, la cita tendrá lugar en julio.

campus-party-valencia

Según comenta el propio Ragageles, Madrid solo tenía el 1% de posibilidades de terminar siendo la ciudad elegida. “Al final el universo conspiró para que el 1% triunfase”, comentaba el fundador del evento en su blog personal. Por el momento no se conoce la ubicación exacta del evento ni la fecha concreta, pero esperamos conocer más información pronto.

Esta será la edición número 16 de Campus Party España (CPES 16), siendo la mayor LAN Party que se celebra en España. El evento conoció su mayor esplendor en la ciudad de Valencia, donde adquirió carácter mediático y congregaba anualmente a miles de aficionados. Seguiremos de cerca todo lo que acontezca en la cita en su nueva ubicación.

Fuente: Ragageles.

Antonio López 20 | 01 | 2013