La segunda edición de Madrid Games Week contará con el triple de expositores que en su anterior edición. El éxito de la primera convocatoria ha animado a muchas más compañías a coger sitio en la feria madrileña del videojuego.

Madrid Games Week 2014

Más de 90 expositores podrán encontrar los visitantes a la Gran Feria del videojuego, con especial protagonismo para el sector indie español. Además, estarán presentes más de 240 títulos, el doble que en 2013. 52.200 personas pasaron por la Madrid Games Week en su estreno y este año, con más espacios, más novedades y más compañías, se espera que este número aumente considerablemente.

Entre los expositores destacados encontramos el de Sony con The Order: 1886, Bloodborne, Dead Island 2, LittleBigPlanet 3 o Resident Evil Revelations 2. Nintendo estará en la capital de España con Super Smash Bros. Wii U, Splatoon, Captain Toad Treasure o Bayonetta 2, además organizará minitorneos de Mario Kart 8.

Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Assassin’s Creed Unity o Evolve se podrán probar en el stand de Microsoft; Project CARS, The Witcher 3 o Dragon Ball Xenoverse en Bandai Namco. Tampoco faltará espacio para los juegos españoles, que podremos encontrar en la zona MadeInSpain Games, cinco veces más grande que en 2013.

Esta segunda edición de la Madrid Games Week se celebra del 16 al 19 de octubre en IFEMA. El 16 abrirá sus puertas solo para prensa y profesionales, mientras que los días 17, 18 y 19 el lugar estará abierto al público de 10 a 20 horas con las últimas novedades del sector y múltiples actividades programadas (conferencias, concursos, cosplay).

Las entradas costarán 12 euros en taquilla (9,50 la venta anticipada en las tiendas GAME) y ya están agotadas las del sábado.

Rocío González en 10 | 10 | 2014