En marzo tendrá lanzamiento la interesante creación de Platinum Games, Mad World, un juego de acción en tercera persona diseñado especialmente para Wii.

La obra producida por Atsushi Inaba, está protagonizada por Jack, un personaje que deberá enfrentarse a numerosos enemigos en una ciudad llena de oscuridad.

Sus creadores han creado un sistema de juego que complazca a los seguidores del género y a los jugadores nuevos. Según los desarrolladores, los controles son simples y rápidos y ofrecerán un jugabilidad muy dinámica.

Con el Wiimote y Nunchuck los usuarios manejarán los movimientos de Jack, quien eliminará a sus rivales usando la fuerza bruta o armas tan letales como una sierra eléctrica.

El productor del juego ha comentado que escogieron el estilo gráfico que mezcla los colores blanco y negro para ofrecer un gran impacto visual y realismo. La combinación entre estos tonos y el color rojo de la sangre crean un ambiente de violencia sensacional.

Los problemas en Varrigan City, la urbe donde transcurre la trama, comienzan cuando un grupo de terrorista incita la violencia entre los habitantes generando un derramamiento de sangra descomunal.

Cuando los participantes logren acabar con todos los jefes finales de cada nivel y recorren hasta el último rincón de los 5 escenarios y sus fases, podrán seguir divirtiéndose con los minijuegos y el modo multijugador.

La música que acompañará al protagonista en cada una de sus misiones estará compuesta por canciones del género rap que aumentarán el estilo callejero.

Mad World para Wii llegará con sus enormes dosis de violencia al Viejo Continente de la mano de Sega.

Freddy 21 | 02 | 2009