Esta propuesta anunciada por Platinum Games y Sega donde han creado un mundo en blanco y negro donde todas las acciones sangrientas es lo que se ha basado el juego Mad World donde el contraste con los escenarios hacen de un juego muy estremecedor, esta realizado para la consola de Wii.

Foto Mad Word

Para tener tal exclusividad Wii, ha implementado tener un objetivo principal el implementar y llegar a un desarrollo de juego de corte totalmente independiente, teniendo así cualidades artísticas que el usuario podrá observar, ya que la elaboración de los gráficos es de mucha categoría. La presentación del juego es completamente blanco y negro, donde el único color es el rojo el cual representa sangre, así dándole un aspecto muy interesante y al mismo tiempo siniestro.

Dicha empresa esta desarrollando otro aspecto personal al juego, ha desarrollado una especie de ambiente sonoro ya que se estará narrando todas las acciones que efectué el jugador, las escenas violentas y sangrientas del juego son espectaculares dándole así expectativas muy claras del éxito del mismo.

Nuevo Mad Word

Juego Mad Word

admin 23 | 07 | 2008