mad max videojuego
Avalanche Studios, responsables del reciente Just Cause 2, podrían ser los encargados de realizar un videojuego basado en el mundo postapocalíptico de Mad Max. Como algunos de vosotros sabréis, George Miller está trabajando en una cuarta entrega de la serie fílmica, que vendrá acompañada por su correspondiente adaptación consolera.

Por desgracia, la película está sufriendo innumerables retrasos, por lo que el desarrollo del videojuego también se está viendo afectado. Miller, director de toda la saga, aseguró una vez que los videojuegos tienen una forma de contar historias aún mejor que la del cine, por lo que esta adaptación interactiva puede resultar de lo más interesante.

Aún no se conoce la fecha de estreno de la película, que no estará protagonizada por Mel Gibson, aunque se estima que 2012 podría ser el año de su lanzamiento. Si Avalanche se termina haciendo con el desarrollo del producto, podríamos estar ante una obra notable, como en su día lo fue el divertido y gamberro Just Cause 2. Os mantendremos al tanto.
mad max 2 mad max 2 the road warrior

Antonio López 24 | 09 | 2010