Las ventas en Japón de principios del presente mes en curso han colocado en la primera posición al videojuego de Namco Bandai titulado “Macross Ace Frontier” desarrollado para la consola portátil PSP.

Macross Ace Frontie

“Macross Frontier” lideró las ventas de principios de mes en tierras japonesas, con la impresionante cantidad de 104.000 unidades vendidas durante su primera semana en el mercado se postro en el primer lugar de ventas durante la semana del 6 al 12 de octubre. La segunda posición en ventas durante esa semana fue para el juego “Pokémon Platinum” el cual vendió 86.000 copias y desde su lanzamiento ha logrado vender la estrepitosa cantidad de más de un millón y medio de unidades. Tras estos dos títulos se encontró “Rhythm TengoKu Gold” para Nintendo DS, y por último en el top 5 se colocaron los juegos “Dinasty Warriors 5” y “Super Robot Wars Z” para PS3.

Son cantidades increíbles de ventas si tomamos en cuenta que alrededor del mundo se habla de una crisis económica, pero que por lo visto esta no ha afectado a la impresionante industria del ocio.

Pokemon Platinum

Rhythm TengoKu Gold

Claudio 25 | 10 | 2008