apple mac mini
Google Ads se ha adelantado a Apple pues ha anunciado que los nuevos MacBooks serán ultrafinos y tendrán un precio más asequible.

El conocido sistema de anuncios de la gigante de Internet solo ha empleado dos líneas para desvelar las nuevas características de los ordenadores de la compañía de la manzana que serán presentados en próximos días.

La nueva gama de dichos ordenadores tendría un costo más atractivo – 80 dólares menos- pues el anuncio dice: Nuevo Apple Mac Mini. Más rápido y asequible que nunca. Desde sólo 499 euros.

Existen otros anuncios, en este caso relacionados a Apple Macbook, donde se destaca que estos nuevos modelos ultradelgados de 20 y 24 pulgadas tendrán un coste desde 1.099 euros en App Store.

Se espera que esta semana la empresa de Cupertino presenté sus nuevos equipos. Como muchos recordarán la última presentación oficial se llevo a cabo en junio y tuvo como protagonistas a los nuevos MacBook Pro, portátiles que ofrecen una mejor autonomía, ranura para tarjetas SD, 8GB de memoria y 500 GB de disco duro.

En aquella oportunidad también se presentó a el Macbook Aire, un ultradelgado cuyo precio será de 1.499 euros.

macbook airemacbook pro

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009