mac os x 10.5.7La compañía estadounidense Apple presentaría en los siguientes días a Mac OS X 10.5.7, la nueva versión de Leopard. Los usuarios esperan que en esta edición tenga una notable mejora en la estabilidad y las prestaciones, y se corrijan alrededor de 100 fallos y defectos.

A pesar que los usuarios de Mac están mas interesados en la llegada del nuevo sistema operativo Snow Leopard, en Apple continúan trabajando en el mejoramiento de Mac OS X 10.5.x Leopard, su actual SO, y para ello están empleando toda su experiencia en la preparación de una nueva edición que tendría ajustes en diferentes funciones.

Hace unos días los desarrolladores recibieron la compilación 9J47 del sistema operativo con el nombre en clave “Juno”, y anteriormente había llegado a sus manos la compilación 9J50, que destacaba por contener correcciones en el rendimiento de las conexiones Ethernet en los MacPro y las preferencias de inicio de sesión. Los documentos de esta versión señalan que se han corregido unos 108 fallos realizados en una actualización que ocuparía unos 443MB.

Como se puede ver, Apple tiene actualmente bastante trabajo. Esperemos que los cambios y novedades satisfagan los requerimientos de su público.

macapple

Freddy 24 | 04 | 2009