microsoft windows 7
Sin embargo, hay compañías que de forma no oficial ya aseguran tener listo el software para preparar la instalación del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Si bien es cierto que no tiene una lógica aplastante el hecho de que se busque la instalación de Windows 7 en un Mac, para algunos usuarios es de suma importancia el poder tener la opción de instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Utilizando el Boot Camp, famoso software dentro del mundo Apple, podría llevarse a cabo este paso, pero la compañía ha informado en su tablón general de anuncios (Apple Knowledge Base) que la versión de Boot Camp necesaria llegará hasta pasados unos meses.

La compañía ha afirmado que dará soporte a las versiones de Home Premium, Professional y Ultimate de Microsoft Windows 7, pero que, en definitiva, tocará esperar.

Hay más obstáculos, por un lado será necesario el Mac OS X 10.6 Snow Leonard como sistema operativo y por otro lado resulta que los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas y los iMac de 17 y 20 pulgadas no podrán recibir Windows 7.

Hasta ahora estamos hablando de formas más oficialistas de hacer este proceso. Pero otras personas el mundo Apple ya están manos a la obra para encontrar solución a este embrollo. Parallels afirma que ya es capaz de soportar Windows 7 y VMWare Fusion dice que el 27 de octubre presentarán su propuesta.

windows 7windows 7 en mac

María Sánchez Montes 30 | 10 | 2009