Últimamente se vinieron dando rumores sobre una nueva Mac en versión mini. Luego, la aparición de unas fotografías de lo que sería el empaque de esta versión ya nos confirmaba que la Mac Mini era toda una realidad. Pero, ahora todo deja de ser rumores para ser confirmado por la propia Apple.

Apple ha confirmado a la Mac Mini como su nueva oferta para el mercado. Mac Mini posee un procesador de 2.0Ghz Intel Core 2 Duo y 3MB de caché, por lo que podemos afirmar que es un equipo con mucho potencial. Además, tiene cinco puertos USB, un puerto firewire, WiFi, Bluetooth, salida de audio y entradas para mini DVI.

Por ahora la Mac Mini posee una presentación de configuración básica de 120 gigas de disco duro, 1 giga de memoria ram, y grabador de DVD. Y, una presentación de 2 gigas y 320 de disco y, la de mayor capacidad posee lo mismo de disco duro pero una memoria ram de 4 gigas.

El precio de la versión básica es de 600 dólares mientras que uno de dos gigas de memoria puede llegar a costarnos unos 800 dólares americanos. Todas vienen en una caja de presentación de 16,5×16,5×5cm.

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2009