imac
Hace tan solo unos días estuvo especulándose la posibilidad de que Apple presente pronto nuevos iMac. Ahora que estamos a punto de ingresar al mes de octubre algunos medios señalan que la compañía norteamericana estaría a punto de renovar sus Macbook básicos, no Unibody. En las próximas semanas todo podría oficializarse.

Los de Cupertino estarían preparando un equipo cuyo costo estaría por debajo de los 1.000 dólares. Dicho modelo tendría una carcasa remozada y mucho más delgada con respecto a los equipos actuales. Estos son por el momento los únicos datos que se han filtrado.

Cuando el lanzamiento de los MacBook con carcasa de aluminio Unibody se llevó a cabo la compañía de la manzana decidió mantener la línea con carcasa de policarbonato blanco. La reconocida firma opto por lo mejor ya que gracias a esta medida pudo ofrecer después modelos con precios más accesibles.

Para esta temporada Apple habría decidido enfocarse en su gama de sobremesa y la línea básica que sus equipos portátiles. En estas semanas que siguen de seguro aparecerán más detalles. Sin embargo la información que realmente se espera es aquella que contendrá los datos concretos de cada modelo.

macmacbooks

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009