Ya es posible descargar a través del canal de compras WiiWare el juego de acción MaBoShi: The Three Shape Arcade. Este es un juego peculiar pues incluye en sí tres juegos, donde cada uno de ellos influye en el desarrollo del siguiente. MaBoShi: The Three Shape Arcade puede ser descargado por WiiWare por 800 puntos Wii.

MaBoShi: The Three Shape Arcade, es un curioso y llamativo puzzle de habilidad compuesto por tres juegos: círculo, barra y cuadrado. En círculo tendremos que destruir a todos los enemigos antes de que se escapen del círculo, usando una bola.

En barra tendremos que destruir enemigos y bloques haciendo avanzar una barra giratoria donde tendremos que asegurarnos que mantenga su ritmo hasta llegar a la meta, y, finalmente en cuadrado tendremos que incendiar todos los bloques que hay en la pantalla usando la estela de fuego que deja nuestro cuadrado antes de que se acumulen muchos y hagan que perdamos.

Este juego cuenta con modo multijugador para tres jugadores, pudiendo cada jugador estar en cada una de las tres modalidades disponibles, todo buscando cumplir con el objetivo de alcanzar un millón de puntos. Los usuarios de la portátil de Nintendo podrán jugar también este juego gracias a una versión descargable para Nintendo DS.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008