Lycosa y de Piranha

La empresa Razer nos a sorprendido gratamente pero muy gratamente, pues con sus dos nuevos periféricos para jugones, enconcreto estamos hablando de Lycosa y de Piranha que corresponden a un precioso teclado y a unos funcionales auriculares.

Empezaremos a describir el teclado Lycosa en este se mantiene un precioso diseño negro con una retroiluminación azul, que ya va siendo demasiado habitual de la marca, también incluye un panel especial con teclas multimedia para controlar la reproducción y por incluir hasta un puerto USB adicional, para nuestro mp3 por ejemplo.

Los auriculares Piranha, son unos cascos que cuando los utilizas te aíslan de cualquier ruido externo a ellos pues estos auriculares incluyen un filtro diseñado para la ocasión que funciona como corresponde haciendo muy bien su tarea destinada, también vienen con un micrófono todo muy bien integrado y con unos controles situados directamente en los auriculares. El precio de estos auriculares nos a parecido algo exagerado pues rozan aproximadamente los 80 dólares, aunque para el teclado tendremos que esperar hasta el mes de noviembre no se sabe cual sera.

Jose 06 | 10 | 2007