Aunque es un juego a la vista sencillo y sin desarrollo majestuoso, Luxor Pharaohs Challenge encuentra en su simplicidad un elevado nivel y es de aquellos juegos que gustan tanto desde sus primeras imágenes que uno puede encontrar adictiva su oferta llana en relación a otros juegos que hay actualmente en el mercado.

El juego esta ambientado en el enigmático Egipto y es ahí donde se nos plantean laberintos en escenarios 2D, por donde circulan filas de bolas de diversos colores donde nuestra misión es evitar que lleguen al final del camino, para esto, contamos con una plataforma que se desplaza de forma horizontal lanzando bolas de colores que al chocar con una de las que se encuentran en fila pueden tener dos efectos: si son del mismo color y con ellas formamos una fila de mínimo tres consecutivas, toda la hilera del mismo color se desintegrará y, si la bola es de un color diferente, engrosará la hilera y hará más complicado el cumplir el objetivo del juego. En el desarrollo del juego contaremos con algunas gemas de color que nos ayudarán rompiendo hileras o con bombas que nos darán la opción de cambiar el color de una de las bolas o de varias.

Luxor Pharaohs Challenge tiene una ambientación perfecta, con laberintos de piedra y cúmulos de arena, todo armoniosamente acomodado para crear las curvas y espirales de los recorridos. La banda sonora aunque es un poco repetitiva cumple con su misión de mantenernos alertas y es de muy buena calidad así que no esperes más y embárcate en esta aventura que te llevará a través de 88 niveles donde tu misión es atacar a las esferas y evitar que toquen las pirámides que se encuentran al final del camino. Recuerda, que aunque es un juego de planteamiento sencillo, te aseguramos que te enganchará retando a tu rapidez y destreza.

María Sánchez Montes 25 | 06 | 2008