Siguiendo con el éxito de la secuela Boktai para GBA, el afamado diseñador Hideo Kojima lanzó al mercado la pasada primavera Lunar Knights. Este título combina elementos que hicieron de sus predecesores auténticas maravillas creativas.

lunar knightControlando a un ser nacido de la oscuridad, Lucien, a la vez que a un personaje que lucha en contra de ella, Aaron, deberemos recorrer laberínticos mapas plagados de puzzles en los que habremos de sortear variados enemigos, ya sea eliminándolos o esquivándolos en modo stealth.

La energía para las distintas armas de ambos personajes proviene de las distintas configuraciones meteorológicas del entorno. Lucien contará con el poder de la oscuridad cuando la luna brille sobre el firmamento. Aaron por su parte obtendrá el poder del sol.

Aparte de luchar contra las vampíricas criaturas en la superficie del planeta también deberemos desplazarnos con una nave más allá de la estratosfera para purificar a los vampiros con una descarga de radiación solar y provocarles la muerte definitiva.

Todo el juego está plagado de elementos RPG, siendo así posible aumentar las características de los personajes, modificar las armas, interactuar con varios personajes y negociar con materiales y objetos.

Este título también cuenta con el añadido de que se puede insertar cualquiera de los cartuchos Boktai para GBA (los cuales cuentan con sensores lumínicos) en la DS para desbloquear nuevos ítems y habilitar el sistema de climatología propio de anteriores ediciones.

Cabe destacar una cuidada banda sonora y una historia bien desarrollada.

Existe la posibilidad de multijugador.


kunar knightslunar knights ds

admin 29 | 04 | 2008