Un reciente comunicado de prensa en Tokyo ha entregado a los usuarios de PS3 más información sobre el juego Lumines supernova, la última entrega de los divertidos seres pertenecientes a esta franquicia.

Mezclando la música fuerte y fondos coloridos, este juego del género puzzle regresa más adictivo que nunca, prometiendo atrapar desde el inicio a los miles de fanáticos que esperaban la vuelta de Lumines.

La compañía Q Entertainment llevará el juego a la plataforma PlayStation Store, y dentro de el habrán nuevos modos- se incluirá un modo de secuenciador para la creación de música-, y numerosos skins. Sin embargo, estas novedades no son las más llamativas de esta entrega.

Ahora Lumines Supernova para PS3 contará con la presencia de Sackboy, personaje de la realización de Media Molecule, Little Big Planet. Los Sackboys y Sackgirls harán de las suyas en los nuevos modos desafío de este esperado estreno.

En el comunicado también se confirmó que Lumines Supernova vendrá cargado de los siempre anhelados Trofeos. El rompecabezas Lumines, creación del artista japonés Tetsuya Mizuguchi, hizo su última aparición en el mercado con Lumines Plus, un juego para PS2 siendo un éxito por lo que el nuevo título espera repetir la misma aceptación del público.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008