Nokia sigue haciendo gala de la fabulosa cámara que tiene su smartphone Lumia 925. Esta vez la compañía finlandesa ha publicado un anuncio en el que compara las fotos de su terminal con el más avanzado de Apple, el iPhone 5. Además lo hace con un estilo muy similar al anuncio que emite desde las últimas semanas la compañía californiana en televisión.

En este video los finlandeses nos muestran como las fotos de su Nokia Lumia son de mejor calidad en distintos escenarios. Sobre todo hacen hincapié en la facilidad de su terminal para captar fotos en distinas situaciones en las que la luz varía, consiguiendo instantáneas de una calidad superior a las del iPhone. En el propio vídeo, compara a la izquierda las fotos del Lumia y a la derecha las del iPhone 5, especificando en cada caso el uso o no del flash.

SAMSUNG VS APPLE, UN CLÁSICO EN MARKETING

Pero no es la primera vez que Apple y su iPhone son atacados por la competencia mediante un vídeo. Tampoco es la primera vez que lo hace Nokia, pero la compañía especialista en este sentido es Samsung. Los coreanos llevan varios años publicando spots coincidiendo con el lanzamiento de su terminal estrella (Galaxy S2, S3 y S4 según el año) y también cuando Apple lanza sus nuevos iPhone.

samsung sIII Australia

No solo eso sino que también aprovechó con un nuevo anuncio los problemas que tuvieron varias personas en Australia con la fallida aplicación Apple Maps después de que los de Cupertino retirarn Google Maps. Afortunadamente no murió nadie pero varios ciudadanos pusieron en riesgo su vida por segir las indicaciones erróneas de dicha aplicación.

Nacho Ros 07 | 08 | 2013