La segunda entrega de la serie Luigi’s Mansion – el videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo y publicado para GameCube en 2001 – llegará a las tiendas en marzo de 2013 según han declarado ejecutivos de la desarrolladora nipona.

El juego está ambientado en una mansión embrujada donde Luigi es el protagonista y debe encontrar a su hermano Mario, quien se ha perdido en la casa. Para ayudar a Luigi, un profesor anciano llamado Elvin Gadd le proporciona lo que será su arma principal: el Poltergust 3000, una aspiradora especial con la que capturará fantasmas, y un aparato para comunicarse entre ellos.

El protagonista se desplazará mediante la teletransportación, y junto a su peculiar aspiradora no solo atrapará fantasmas sino también hallará tesoros escondidos. A medida que se vayan atrapando fantasmas, el jugador conseguirá llaves que permitirán el acceso a zonas nuevas de la mansión.

El juego estará disponible para Nintendo 3DS, y aunque todavía falta para su lanzamiento, lo que es seguro es que su estreno no se retrasará más (ya que en principio iba a ser lanzado a finales de este año), según ha revelado uno de los ejecutivos de la empresa: “Luigi’s Mansion: Dark Moon estará disponible en la primera mitad del año 2013″.

[center]Luigi's Mansion 2 3ds[/center]

[center]Luigi's Mansion 2[/center]

[center]Luigi's Mansion Dark Moon Nintendo 3DS[/center]

[center]Luigis Mansion Dark Moon[/center]

[center]Luigi's Mansion Dark Moon[/center]

Luigi's Mansion Dark Moon 2

Luigi's Mansion Dark Moon 3ds

Luigi's Mansion Dark Moon Nintendo

Amalia Margarit 20 | 12 | 2012