Los rumores son la tónica habitual en el mundo del videojuego. Todavía no hay anuncio ni confirmación oficial pero es posible que Luigi’s Mansion Dark Moon podría estar disponible para Wii U. No olvidemos que actualmente está disponible en Nintendo 3DS.

PRECIO: 47,99 DÓLARES

La compañía nipona no ha dicho nada todavía al respecto pero sí lo ha hecho el portal de ventas por internet Best Buy Business. Esta página web quizá tenga información que no tengamos el resto pero se atreven a vender el título en versión Wii U. Suponemos que no tienen unidades puesto que figura como sold out (vendido) pero sí se atreven a poner precio al juego del hermano de Mario, 47,99 dólares.

Se rumorea que Luigi's Mansion Dark Moon puede estar a la venta en Wii U.

El precio y que Luigi’s Mansion Dark Moon es de Nintendo es la única información disponible sobre el juego. En la ficha no hay ninguna imagen, descripción del juego y de la historia ni fecha de disponibilidad ni nada por el estilo, algo un tanto extraño pues se saben detalles sobre el juego, que como hemos indicado anteriormente está disponible para 3DS. Sí que especifica que habrá detalles sobre el juego próximamente.

De este modo, estaremos atentos para ver si Nintendo realiza algún tipo de anuncio acerca del lanzamiento de Luigi’s Mansion Dark Moon en Wii U.

Fuente: Best Buy Business.

Nacho Ros 22 | 10 | 2013