Imagen de Luigi, que estará en Super Mario 3D Land.
Era un rumor con fuerza y por fin se ha confirmado: Luigi será un personaje jugable en Super Mario 3D Land, la nueva aventura del popular fontanero italiano que saldrá el próximo mes de noviembre para Nintendo 3DS. El hermano de Mario, Luigi, tendrá mucho protagonismo en las nuevas aventuras de la saga Super Mario en la consola portátil de Nintendo, pues también protagonizará Luigi’s Mansion 2.

Este personaje tendrá un protagonismo especial y podremos contar con sus habilidades para las plataformas en varios momentos. No se ha explicado en concreto en qué puntos de la trama podremos controlarlo, pero está claro que será uno de los personajes más esperados por los fans, que llevan reclamando mayor presencia de Luigi desde hace tiempo y en Nintendo 3DS la va a tener.

Este Super Mario 3D Land tendrá además otros muchos aspectos interesantes, como la inclusión de algunos de los trajes más populares y poderosos de Mario, así como enfrentamientos y retos que prometen ofrecer el mejor título de la saga Super Mario que ha aparecido nunca en portátiles. Y, como no podía ser de otra manera, Luigi estará presente para ayudar a su bigotudo hermano.
Imagen de Super Mario 3D Land

Antonio López 27 | 10 | 2011