Cada entrega de la franquicia Tekken va sumando rarezas… Si ya estamos acostumbrados al robot Alisa y que lance su cabeza, ahora llega a Tekken 7 una nekoluchadora a dar el cante: Lucky Chloe, pero no nos dejemos engañar por esas zarpas rosa pastel.

Lucky Chloe, nueva nekoluchadora de Tekken 7

La nueva luchadora Lucky Chloe es una rubia de coletas infinitas vestida de negro y rosa con detalles gatunos como diadema con orejas de gato, una chaqueta con manoplas y hasta cola. Habla en inglés y tiene un estilo de lucha que nos ha recordado a técnicas de Lili y técnicas de suelo de Christie.

Aún quedan algunos veteranos por confirmar (las hermanas Williams, por ejemplo), y posiblemente Lucky Chloe no sea la última incorporación novedosa al plantel de la nueva entrega. Para Tekken 6 se añadieron hasta ocho luchadores (Zafina, Lars, Leo, Miguel, Bob, Alisa, Azazel y Nancy) y no se espera menos de Tekken 7.

Aquí os dejamos con un vídeo gameplay de esta nueva luchadora: 

No es el primer gameplay del juego que cae en nuestras manos, también hemos visto  uno en el que repasan los nuevos sistemas Rage Arts y Power Clash, y el de la versión beta para recreativas cuando el juego estuvo disponible durante un fin de semana en Arcades de Japón.

Rocío González en 08 | 12 | 2014