Nintendo ha anunciado tres nuevos personajes para Super Smash Bros. de Wii U y 3DS. Los nuevos fichajes son Lucina y Daraen de Fire Emblem: Awakening y Capitán Falcon, de F-Zero. El anuncio tuvo lugar ayer a través de un pseudo-Nintendo Direct de la compañía de Kioto. Las versiones para Wii U y 3DS comparten la plantilla de luchadores, por lo que estos tres personajes serán jugables en ambas plataformas.

Fire Emblem Awakening en Super Smash Bros. Wii U 3DS

Nintendo ha aclarado que Daraen podrá elegirse tanto en versión masculina como en versión femenina. Esta es la primera vez que este personaje de Fire Emblem se deja ver por un Smash Bros., aunque no es el primero de la saga (Ike, Marth…). Para Lucina, también supone su debut en la franquicia, sin embargo Capitán Falco es todo un veterano y ha aparecido en todas las entregas anteriores.

Con estas tres incorporaciones la nueva entrega de la saga de lucha fratricida de Nintendo sigue aumentando su plantel de luchadores, que ya era bastante abultado y que incluye a personajes clásicos y fijos en la franquicia como Mario, Link, Pikachu o Samus, y otros nuevos, tales como Pac-Man, Mega Man o los Mii.

Super Smash Bros. 3DS se pone a la venta el próximo mes de octubre, mientras que la edición para Wii U no estará disponible hasta la campaña de Navidad.

Smash Bros. Wii U 3DS
Smash Bros. Wii U 3DS
Smash Bros. Wii U 3DS

Rocío González en 15 | 07 | 2014