lucasarts
La gran noticia que LucasArts tenía prevista ya es una realidad. Sus juegos estarán disponibles en la plataforma Steam a partir de mañana miércoles. De momento, Indiana Jones and the Fate of Atlantis (con voces en inglés), Indiana Jones y la Última Cruzada, The Dig (con voces en inglés), Armed and Dangerous, LEGO Indiana Jones: The Original Adventure, Star Wars Battlefront II, Star Wars Republic Commando, Star Wars Starfighter y Thrillville: Off the Rails son los títulos seleccionables.

A pesar de no tratarse de un nuevo juego como muchos usuarios esperaban, la llegada de los títulos clásicos de Lucas a Steam ofrece la posibilidad de disponer de algunas de sus mejores creaciones sin tener que salir de casa. Darrel Rodriguez, presidente de LucasArts, afirmó: “Esta iniciativa hará posible presentar los juegos clásicos de LucasArts a una nueva generación de jugadores. También concede más oportunidades de jugar a nuestros juegos lanzándolos mucho después de que desapareciesen de las estanterías de las tiendas. Espero que nuestros fans estén tan emocionados como nosotros con nuestros planes y estamos impacientes por compartir lo que vendrá después. Esto es sólo el principio.”

Parece que la empresa fundada por George Lucas tiene aún mucho que ofrecer y es sólo cuestión de tiempo que nos traigan algún nuevo lanzamiento. Por el momento, siempre es reconfortante poder meternos en la piel de Indiana Jones o volver a sentir la fuerza recorriendo nuestro interior cual caballero Jedi.
lucasartscom lucasarts star wars

Antonio López 07 | 07 | 2009