grim fandango
Lucas Arts ha vuelto. En realidad, nunca se ha ido, pero el lanzamiento de Tales of Monkey Island y la aparición de un remake de la maravillosa primera parte parecen estar dándole alas. Desde hace unos días, personal de la compañía viene anunciando la llegada de una importante noticia y ya se sabe que se producirá hoy mismo. Desde su cuenta Twitter aseguran que la información saldrá a la luz en unas 12 horas.

“Será una noticia increíble para los fans de la vieja escuela”, aseguran en la empresa. “Es algo que se lleva pidiendo desde que entré a trabajar en LucasArts”, afirma el encargado de actualizar la cuenta en Twitter. Como no podía ser de otro modo, la rumorología ha empezado su trabajo y ya están circulando apuestas por saber qué nuevo juego anunciarán.

Maniac Mansion, Full Throttle y Grim Fandango son los títulos que más puntos tienen para anunciar una nueva entrega, según los usuarios. Puede que Grim Fandando sea la opción más complicada, ya que es el más reciente de todos. Igualmente, son todo rumores y expeculaciones, por lo que sólo cabe esperar al anuncio oficial.
maniac mansion full throttle

Antonio López 06 | 07 | 2009