lost winds winter of the melodias
Desde el día de hoy está disponible y en exclusiva por la tienda WiWare, el juego Lost Winds: Winter of the Melodias, la nueva entrega de una serie cuya primera entrega fue señalada por la crítica como el título lanzado en el 2008 que mejor uso daba a las posibilidades de Wii. Todo está listo para que los jugadores de la consola de sobremesa de Nintendo prueben si esta nueva obra supera a su antecesora.

Esta nueva aventura para Wii está protagonizada por Toku, un niño indefenso que se ve obligado a luchar con poderosos enemigos si quiere evitar que una maldición destruya por completo a Mistralis, su tierra natal. Los responsables de su desarrollo son el estudio británico Frontier.

Los jugadores de la consola Wii tendrán nuevamente a su disposición los poderes del espíritu del viento Enril. Con estos se podrá guiar y proteger a Toku, aunque durante el desarrollo de la trama también será posible potencias las habilidades que servirán para vencer al enemigo o resolver los rompecabezas. También han sido incluidos otros poderes como los de poder congelar y paralizar a los rivales.

La madre del héroe ha desaparecido y éste tendrá que recorrer las montañas buscando a los culpables. Lost Winds: Winter of the Melodias puede descargarse por 1000 puntos Nintendo.

lost windslost winds nintendo wii

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009