lost planetAquí tienes los trucos del juego Lost Planet para tu PS3, con ellos puedes conseguir algunas ventajas, desbloquear un nivel nuevo de dificultad y nuevo personajes para el modo Online

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Munición ilimitada: debes pausar la partida y pulsar: R2, R1, triángulo, cuadrado, derecha, abajo, izquierda, L1, L2, R2, R1, triángulo, cuadrado, derecha, abajo, izquierda, L1, L2, R2, L2, L1, R1, triángulo, izquierda, abajo, cuadrado, R1+L1. Si introduces bien el código escucharás un sonido que confirma que lo has hecho bien. Este truco sólo te sirve para el nivel en el que estás si pausas la partida o pasas de nivel se desactivará. Este truco sólo puedes utilizarlo en modo fácil o historia.

Salud ilimitada: debes pausar la partida y pulsar: abajo(3), arriba, triángulo, arriba, triángulo, arriba, triángulo, arriba(3), abajo, cuadrado, abajo, cuadrado, abajo, cuadrado, izquierda, triángulo, derecha, cuadrado, izquierda, triángulo, derecha, cuadrado, R1 + L1. Si introduces bien el código escucharás un sonido que confirma que lo has hecho bien. Este truco sólo te sirve para el nivel en el que estás si pausas la partida o pasas de nivel se desactivará. Este truco sólo puedes utilizarlo en modo fácil o historia.

Puntos T-ENG 500 extra: debes pausar la partida y pulsar: arriba(2), abajo(2), izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, triángulo, R1 + L1. Si introduces bien el código escucharás un sonido que confirma que lo has hecho bien. Este truco sólo te sirve para el nivel en el que estás si pausas la partida o pasas de nivel se desactivará. Este truco sólo puedes utilizarlo en modo fácil o historia.

Secuencia de control final: debes mantener pulsados L2 + L1 + R2 + R1+ cuadrado + triángulo + B durante el final de la secuencia antes de que el “Test Placer” alcance el control Wayne’s LP-9999 VS. Podrás volar hacia el Akrid destruido.

DESBLOQUEAR NUEVO NIVEL

Dificultad extrema: debes completar el juego por primera vez.

NUEVOS PERSONAJES ONLINE

Cuando desbloquees a cualquiera de estos personajes tendrás acceso al apartado de seleccionar personajes para el modo Online.

Frank West: debes alcanzar el nivel 90 en Online.

Joe: debes completar el modo Campaña en cualquier nivel de dificultad.

Luka: debes encontrar todas las señales objetivo (Target Marks) en el modo Campaña de todas las misiones. En cualquier nivel de dificultad.

Mega Man: debes jugar 100 partidas igualadas en Online.

trucos lost planetlost planet ps3

Gracia Maltes 31 | 03 | 2008