Capcom ya ha estrenado un nuevo tráiler de Lost Planet 3, título que saldrá a la venta el próximo 28 de junio en toda Europa para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El tráiler, de más de dos minutos de duración, nos muestra un juego con unas condiciones aún más extremas que en entregas anteriores y nos presenta como Jim Peyton, el protagonista, busca nuevos recursos en forma de la energía termal T-Eng durante su estancia en E.D.N. III y como se quedará inconsciente cuando sufre un ataque de un Akrid indígena. Además, nos muestra a Carrier, un nuevo gigante y a los Piratas de la Nieve.

SECRETOS DE E.D.N. III

A través de este tráiler tan intenso, los aficionados a la saga podrán ver qué ocurrirá en este nuevo juego, caracterizado por un realismo espectacular gracias al cual será muy fácil meterse en la piel del protagonista. Así, los jugadores tomarán los mandos de Jim y, con su manejo, deberán descubrir qué otros habitantes pueblan E.D.N. III, además de los NEVEC.

El protagonista Jim es un piloto de una plataforma de perforación que dejó la Tierra para embarcarse en un contrato en E.D.N.III. Como él mismo cuenta, lo único que pretende es terminar su misión para conseguir dinero y poder regresar a casa con su familia. Sin embargo, pronto será consciente de que allí vivirá en una situación de amenaza constante por parte de los Akrid autóctonos. Para ello, contará con una gran variedad de herramientas y con la torre de perforación, esencial para la protección de Jim ante un clima cambiante. Así, en esta nueva entrega, podremos descubrir secretos ocultos de E.D.N. III desde que Jim es encontrado en una base secreta, oculto bajo la base helada del planeta y rescatado por la hija del líder de los Piratas de la Nieve, quien le informará de algunos secretos del planeta.

Lost Planet 3 contará con una acción impactante en primera persona y con batallas a pie en tercera persona, tal y como ya se observa en el tráiler. Además, aunque tendrá un gran número de modos multijugador, la experiencia individual también será intensa y, tal y como ya avanzan, no bastará sólo con sobrevivir.

Lorena Garcés Abarca en 08 | 03 | 2013