tokyo game show
Dos de los títulos más esperados por los usuarios tendrán protagonismo en la feria nipona, que tendrá lugar en el mes de octubre. A pesar de que ambos juegos tienen ya sendos trailers oficiales, no será hasta la celebración del evento cuando se conozcan más datos relacionados con ambas secuelas, que tienen prevista su salida a principios de 2010.

Lost Planet 2 seguirá la historia marcada por su predecesor y profundizará más en los detalles y acontecimientos que tienen lugar en el planeta helado. El juego aparecerá en PS3 y Xbox 360 simultáneamente en Europa y América, o al menos así lo confirmó hace unas semanas Chris Kramer, de Capcom EEUU.

Por su parte, Dead Rising 2 sigue en cierta manera la historia de la primera parte, aunque en esta ocasión traslada la aventura a una urbe similar a Las Vegas. Nuestro protagonista, Chuck Greene, tendrá que vérselas con una horda interminable de zombies hambrientos. Blue Castle Games, con la ayuda de Capcom, produce este título, que promete ser aún más salvaje y divertido que el anterior, llegando a ofrecer hasta un total de 7.000 enemigos en pantalla.
lost planet 2 dead rising 2

Antonio López 25 | 06 | 2009