Jun Takeuchi y Kenji Oguro son los máximos responsables de la realización de Lost Planet 2, la esperada secuela del shooter en tercera persona de Capcom, Lost Planet: Extreme Condiction.

El pasado 23 de febrero los jugadores de la consola Xbox 360 pudieron ver en exclusiva el primer trailer de esta nueva entrega presentado por su productor Jun Takeuchi. Aunque la llegada a las tiendas del juego aún se dará en el transcurso del 2010, los responsables ya han brindado los primeros detalles.

La trama de Lost Planet 2 está situada 10 años después de los acontecimientos suscitados en el título original. El planeta ha sufrido cambios notables, la humanidad tiene un futuro incierto y poderosos personajes tratarán de obtener el control de E.D.N. III.

Los jugadores estarán sumergidos en una historia más profunda y tendrán disponibles opciones más completas para controlar a sus propios piratas de nieve, personajes que se moverán en diferentes historia más dinámica e interactiva.

Capcom ha tomado los más destacado de Extreme Condiction para mejorar la excelente experiencia tridimensional han implementado nuevas acciones y características novedosas para los Akrids.

En el desarrollo de Lost Planet 2 se utilizará por primera vez el MT Framework 2, una herramienta que de seguro nos regalará un apartado técnico impresionante. El título además tendrá un modo campaña donde podrán participar equipos de hasta cuatro jugadores.

Al parecer el público de la Xbox 360 tendrá el próximo año en Lost Planet 2 una obra fascinante.

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009