Capcom continúa publicando nuevas imágenes de Lost Planet 2, la hace poco confirmada secuela de una de sus franquicias más recientes. Esta obra de momento exclusiva para Xbox 360 se estrenará en una fecha aún no especificada del 2009.

Los hechos de Lost Planet 2 ocurren 10 años después de los acontecimientos acaecidos en el juego original. Luego del éxito de las actividades para la formación de la tierra, el planeta helado ha comenzado a deshelarse, dándole paso al nacimiento de junglas y otra serie de diversos entornos.

Ahora los jugadores utilizarán a sus propios piratas de la nieve personalizados en una travesía para obtener el control de E.D.N III. Los personajes se sumergirán en diferentes historias bajo una experiencia interactiva y dinámica.

Los creadores del juego han tomado en cuenta muchas de las sugerencias de la comunidad de jugadores para satisfacer todas sus expectativas. Esta será la primera producción que utilizará la tecnología del Framework 2.

En las imágenes aparecen algunos de los escenarios que acogerán a los protagonistas de esta secuela que como se puede apreciar se enfrentarán a increíbles seres.

Freddy 04 | 03 | 2009